La importancia de 3omega3 en nutrición canina
21 mayo, 2015 | Consejos
Arion Titanium es la revolución de la nutrición canina. ¿Por qué podemos afirmarlo?
Nuestros conocimientos nutricionales y de formulación nos han permitido trabajar aplicando Las últimas investigaciones de los efectos beneficiosos de los ácidos grasos omega3 en la salud. Gracias a ello Arion ha desarrollado el concepto 3omega3 y lo ha implementado en todos los productos Titanium. Por eso Arion Titanium es la nutrición en estado puro.
¿Qué es 3omega? Es un nuevo concepto nutricional basado en los tres beneficios principales de los ácidos grasos omega3:
- Antiinflamatory – función antinflamatoria natural
- Brain boost – estímulo del sistema nervioso y la función cognitiva
- Dermacare – cuidado de piel y pelo
3omega3 es clave para marcar la diferencia con las otras soluciones nutricionales clásicas y está presente en todos los productos de la gama Titanium de Arion.
Los productos Arion Titanium se dirigen a perros que realizan actividades que demandan un rendimiento extra. Se ha demostrado que los omega3, EPA y DHA provenientes del aceite de salmón, el krill y el atún tienen unos resultados extremadamente beneficiosos para el organismo canino. Arion ha sido capaz de desarrollar unos productos de alto rendimiento, únicos en el mercado y basados en nutrientes que aportan un valor real y visible en las funciones vitales del perro.
Los ácidos grasos omega3 constituyen una familia particular dentro de la categoría de los ácidos grasos poliinsaturados y todos ellos derivan del ácido a-linolénico (AAL) que contiene 18 átomos de carbono y 3 dobles enlaces. Entre ellos se encuentran otros dos ácidos grasos de cadena más larga, llamados EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido docosahexanoico) que son muy importantes.
Los aceites provenientes de animales marinos son los únicos que contienen una elevada concentración de EPA y DHA. Arion Titanium ha añadido a sus productos un porcentaje muy alto de aceite de salmón, único en el mercado. en las fórmulas de todos sus productos. Además, también incorporan atún y krill como fuentes suplementarias de EPA y DHA en algunos de sus productos.